Buenas a todos.

Hace unas semanas me revelaron la localización de un auténtico cementerio de camiones, y allá que fuimos Pablo, Fer, Jose y yo. Llegamos al sitio ya con noche cerrada y sin mucho tiempo para investigar por allí, por lo que seguramente pasamos bastante por alto. Localizamos unas cuantas hormigoneras y algunas cabinas de camión sueltas, aunque probablemente alguna cosa más habrá por allí.

El abandono es relativamente reciente, no más de un par de años, la pena es que alguien ya se ha dedicado a ir por allí a expoliar todo aquello.

Una imagen más del azote de la crisis, otra empresa que echó el cierre, y además dejó toda su flota de camiones y demás allí abandonado.

dsc0129
” El azote de la crisis ”
Exif: Nikon D3100 – F/2.8 – 61 seg – ISO100 – 11mm – Tokina 11-16 DX II

Para la primera foto de ésta serie en el cementerio de camiones, iluminamos el suelo, el árbol, el exterior del camión y el edificio trasero con linterna de luz cálida para contrastar con el balance de blancos frío seleccionado, y para el interior de la cabina del camión utilizamos unos destellos de flash filtrado con un gel naranja.

Por cierto, primera escapada con el nuevo Tokina 11-16, y las sensaciones son buenísimas. De primeras he notado más nitidez en general en la imagen, pero sobre todo he notado un mejor comportamiento en las esquinas. Tendré que seguir probándolo en siguientes salidas, pero pinta muy bien tras esta primera toma de contacto.

Y nada, espero que os haya gustado la primera toma de este lugar, seguiré colgando más en los próximos días.
Un saludo a todos/as!!