¡Estrenamos web!

¡Muy buenas jóvenes!

Era principios de Septiembre cuando publicaba mi última entrada en el blog. Desde entonces he estado trabajando a tope en la publicación de mi viaje ‘Recorriendo el Norte’ en mi canal de YouTube, lo que junto a mi trabajo “de verdad” provocó que el poco tiempo libre que tenía para dedicarlo a las fotos fuese precisamente para eso, para hacer fotos.

¡Pero bueno! Estoy de vuelta, con ganas renovadas en este inicio de año 2017 (Aprovecho para desearos un grandísimo año, por cierto) y con ganas de mostraros muchísimas fotos que tengo pendientes de publicar, tanto del viaje como de salidas fotográficas que he hecho a Calblanque, Mar Menor o Alicante, entre otras.

Además, por si no os habéis dado cuenta…. ¡Estrenamos web! En las últimas dos semanas he estado trabajando en renovarla por completo, tanto a nivel diseño e imagen como en estructura. Desde este momento quiero no solo publicar entradas con mis últimas fotos y mis historias, también hacer análisis de diferentes productos fotográficos, seguir con la ‘Escuela’… En definitiva, darle mucho más movimiento, importancia y presencia a esta web de lo que hacía hasta ahora, ofreciendo muchos más contenidos junto al canal.

Y es que pienso que había llegado el momento de adaptar al máximo la imagen de Recogeyvamonos.com a mi trabajo y a mi momento actual, a como me siento. Así que bueno, espero que os guste :).

¿Qué hay de nuevo?

Para empezar y como os decía, a nivel imagen y diseño. He querido mantener el color azul con el que me identifico y la esencia de la firma, con la mezcla de blanco y amarillo, modificando la tipografía. Si recordáis el aspecto anterior notaréis claramente la diferencia.

A nivel contenido: He renovado la galería con las fotos que llevo publicadas a día de hoy, eso sí, dejando únicamente las que considero mejores. El resto de fotos las podréis seguir viendo en los distintos post donde fuesen publicadas en su momento o en las redes sociales (Estoy especialmente activo en instagram). Hace unos meses comencé a hacer fotografía de paisaje diurno y crepuscular mediante el uso de filtros, por lo que conforme vaya mostrando imágenes con esta temática iré actualizando a su vez su álbum.

Como siempre, tenéis disponible la pestaña de localizaciones. He mejorado la catalogación de dichas ubicaciones y he añadido nuevas. No están todas, es un proceso continuo por lo que conforme vaya publicando fotos iré compartiendo las coordenadas en el mapa. He mejorado el diseño de la escuela fotográfica, y se trata de uno de los puntos que quiero reforzar estos próximos meses, ampliando contenidos y no limitándome únicamente a la fotografía nocturna, sino hablar también del uso de filtros, por ejemplo.

Por último, también he renovado de punta a punta la pestaña ‘sobre mí’, para que quien tenga curiosidad pueda conocerme un poco mejor, y también la de contacto. Desde ahí podéis enviarme dudas, comentarios, sugerencias o incluso comprar alguna de mis obras.

Nada más gente, a partir de ahora toca trabajar en agregar nuevo contenido de forma continua y empezar a mostraros trabajos de los que tengo pendientes (Y que tengo muchísimas ganas de compartir con vosotros). Publicaré en los próximos días un nuevo post haciendo balance y resumen de lo que fue 2016 y de los propósitos y metas que me pongo para este nuevo año, aunque llegue un poco tarde.

Sin más, me despido de vosotros hasta la próxima.

Un saludo a todos y muchísimas gracias por leerme.

A cuidarse!

By | 2017-01-10T20:02:54+00:00 viernes, 6 enero 2017|

Leave A Comment