Podcast de fotografía nocturna

¡Muy buenas jóvenes! ¿Quién no conoce hoy en día, en el mundillo de la fotografía nocturna, a Mario Rubio? Yo diría que poca gente o nadie. Un referente para todos los que amamos esta disciplina y que siempre se encuentra reinventándose con nuevas maneras de transmitir su forma de ver la fotografía. Hace unos meses comenzó a grabar junto a David Gámez una serie de podcast sobre fotografía nocturna muy, muy interesantes… Y oye, la semana pasada me escribió por si me apetecía intervenir. Por supuesto, ni lo dudé.

Una entrevista muy divertida en la que hablé del reciente proyecto que he comenzado junto con Pablo, Fer y Dani, la Asociación fotográfica de Cartagena Clik! y sobre mi propio trabajo en esto de la fotografía nocturna durante los últimos años. Os recomiendo escuchar el programa íntegro, porque no tiene desperdicio, aunque es a partir del minuto 23:52 cuando intervengo yo.

Desde aquí dar las gracias a Mario por invitarme a intervenir en el podcast, por el rato tan divertido que me hizo pasar junto a David y Carles y sobre todo por todo lo que está aportando a la fotografía nocturna.

Espero que os guste y nada, nos vemos por aquí pronto.

Un saludo a todos!

By | 2016-02-08T21:11:28+00:00 lunes, 8 febrero 2016|

Leave A Comment