Muy buenas jóvenes.

Como os comenté hace una semana, tenía otra novedad preparada.

Llevo mucho tiempo dándole vueltas al tema de como empezar a darle movimiento a mi canal de YouTube, y se me vino a la cabeza no solo hacerlo mediante tutoriales, audiovisuales y demás, a parte de todo esto voy a comenzar con un vídeo blog.

Tendré que superar vergüenzas para hablar delante de la cámara, pero la verdad es que me hace mucha ilusión crear este vlog y poder compartir con vosotros de una manera más visual mis salidas nocturnas, las experiencias que nos aporta cada una, momentos, descubrir ‘juntos’ las localizaciones… En fin, todo lo que pasa durante las salidas.

En definitiva, trataré de grabar el máximo posible de lo que haga en cuanto a fotografía.

Ésta idea surgió durante la salida en solitario a cala Fatares, donde incluso hice una primera prueba pero que no llegué a compartir, y desde entonces vengo madurándola hasta ahora que me he animado a dar el salto.

Así que nada, os dejo con el primero de los (espero) muchos vídeos que me quedan por colgar. Se trata de la nocturna que realicé la fotografía llamada “Caminando hacia la luz”, espero que os guste y os resulte interesante este nuevo proyecto que voy a llevar a cabo.

Si os gusta y queréis echarme un cable suscribiendoos, dando a like y compartiendo os lo agradecería mucho  😉 .

Un saludo y muchas gracias jóvenes.
A cuidarse!