Buenas a todos/as !

Llevaba más de una semana sin publicar ninguna entrada nueva por falta de material, he bajado el ritmo de las salidas estos días, y la última que escapada que hice a las minas de Mazarrón no fue muy allá. Tenía pensado hacer algo de light painting usando diferentes herramientas de luz y pirotecnia pero no conseguí sacarle punta al sitio, tendré que volver con luz para investigar las posibilidades y ver los posibles peligros, que las dos veces que he ido para allá ha resultado ser un completo fracaso.

Así que echando mano del archivo reciente de fotografías cuelgo ésta, realizada en Castillitos hace unas semanas. Siguiendo con la manía que me ha dado últimamente de dejar plasmada mi propia silueta en mis tomas, quise escenificar lo que podría ser una entrada al infierno, con el resplandor del fuego saliendo de cada una de las puertas y ventanas.

dsc0146” Entrada al infierno ”
Exif: Nikon D3100 – f/2.8 – 80 seg – ISO200 – 11mm – Tokina 11-16 DX II

Para iluminar la fachada realicé unas pasadas con una linterna cálida, para darle ese color rojizo. Interiores con flash filtrado con un gel, y una pasada al suelo con la Led Lenser desde la posición de la cámara para darle un pequeño toque de luz.

Esta semana a ver si vuelvo a meterle caña a las nocturnas y por ende al blog, estoy buscando nuevas localizaciones interesantes para cambiar de sitios y traer algo nuevo con respecto a lo que tengo ya colgado, a parte de algunos pequeños proyectos que tengo en mente pero que necesito tiempo para madurarlos, a parte de necesitar modelos!

Bueno, sin más, espero que os haya gustado y nos vemos en la siguiente entrada o por las redes sociales.
Un saludo!

Leave a Reply