Muy buenas jóvenes. Normalmente por estas fechas, acostumbro a hacer un balance del año que está a punto de terminar, pero creo que en este 2015 voy a saltarme la ‘norma’. En lo personal ha sido un año complicado y no creo que guarde un buen recuerdo de él cuando dentro de un tiempo vuelva la vista atrás, así que pese a que a nivel fotográfico no ha ido mal, no resulta fácil disociar una cosa y la otra.

Ha sido un año en el que he tenido que aprender a despedirme de personas muy cercanas y no tanto. Aprendido a tomar decisiones muy difíciles y aceptar otras que al final, lo eran menos. He tenido tiempo de aprender a decepcionarme con unos y con otros o incluso de ser yo quien decepciona. Aprendido a acertar y equivocarme e incluso de arrepentirme. Un año largo y difícil en lo personal, pero eso si, de mucho aprendizaje.

_MOL4669“En solitario”
Exif: Nikon D610 – f/2.8 – 75 segundos – ISO 100 – 14mm – Samyang 14mm

Por supuesto no todo ha sido malo, pero es inevitable que al hacer balance el contador aparezca en negativo.

¿Que espero de éste 2016? Principalmente y a nivel fotográfico seguir evolucionando y aprendiendo. Seguir compartiendo con vosotros todo ese proceso, enseñaros mis fotografías y contaros mis experiencias. No solo en este blog. También en Twitter, Facebook e Instagram, donde suelo colgar fotos que no pongo por otro sitio, pero también y sobre todo como ya estoy haciendo durante un año aproximadamente, en el canal de Youtube, que se ha convertido en uno de los pilares en mi mundillo fotográfico. Seguir compartiendo consejos, tutoriales, salidas nocturnas, viajes… En fin, todo lo que se me vaya ocurriendo. Pero sobre todo, seguir disfrutando de la fotografía, sea nocturna o no y de los vídeos.

_MOL3788_00007“David y Goliat”
Exif: Nikon D610 – f/5.6 – 30 segundos – ISO 2000 – 14mm – Samyang 14mm

En fin jóvenes, como siempre muchas gracias a los que me seguís o a los que simplemente están de paso y se cruzan con alguno de mis trabajos. Nos seguiremos viendo durante éste 2016 al pie del cañón tratando de hacer crecer ésta familia que formamos entre todos en recoge y vámonos.

Que tengáis buena salida y entrada de año, y que éste 2016 venga cargado de buenas noticias.

Un saludo a todos/as. ¡Un fuerte abrazo, cuidarse y sed felices!

2 Comments

Leave a Reply