Fotografía

Inauguración de “Abandonados”, expo de fotografía nocturna.

Muy buenas jóvenes una vez más.

Hoy no me toca mostraros ninguna nueva fotografía, sino que os voy a enseñar como fue la inauguración de “Abandonados”, mi segunda exposición en lo que va de año. Todo ha ido muy rápido desde que hace semana y media más o menos contactase conmigo Olga para exponer en Theatrvm Cartagena, en apenas una semana tenía los cuadros colgados de la pared una vez más. La experiencia ha sido brutal, como ya lo fue en Mazinger en febrero. Tuve el placer de conocer en persona a gente que ya me seguía y charlar un rato con ellos, además de poder compartir una noche inolvidable con amigos y familiares, que no fallaron una vez más.

La exposición está compuesta por 10 de mis obras, y podréis visitarla hasta el día 15 de octubre, así que no os despistéis y os quedéis sin verla!  😉

Os dejo con el vídeo que grabé durante el montaje, además del que hice la misma noche de la inauguración, espero que os gusten y os sintáis así partícipes de lo que fue una noche inolvidable para mí.

De cubrir con algunas fotografías la noche se encargó Jordi Silva, así que desde aquí darle de nuevo las gracias por ofrecerse. Dar gracias también a Dani, por mostrar mi trabajo a Olga para que me conociese, y a ella misma, por el trato tan amable y cercano, por la ayuda y por su compromiso no solo conmigo, sino con el arte en general. Y a todos vosotros que me seguís, veis mis fotografías, compartís noches conmigo… A todos muchísimas gracias por estar al otro lado de éste blog.

Un saludo a todos jóvenes!

3 Comments

  • P dice:

    Enhorabuena de verdad…me parece una pasada. Yo tengo una pregunta muy tonta, ¿en que tamaño están impresas las fotos y en que tipo de papel?…yo es que quiero sacar alguna en tamaño grande pero no se que tipo de impresión me harán…¿me quedaran según las veo yo con mi monitor calibrado?. Un saludo

    • jmmolina dice:

      Muy buenas, muchas gracias por tu comentario. El tamaño de las fotografías es de 40×60, enmarcadas a 50×70. Una parte de ellas no recuerdo el tipo de papel, pero el que ahora utilizo es el Ilford Galerie Lustre, con el que están sacadas parte de las copias de la exposición, y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Yo te aconsejaría un establecimiento que trabaje con un buen laboratorio, para asegurarte que la calidad va a ser la correcta.
      En cuanto a lo del calibrado, en mi caso tuve que subirle un poco la exposición a todas para imprimirlas, ya que salían un punto más oscuras de lo que yo veía en mi pantalla, pero normalmente en el laboratorio deberían decirte si es o no necesario.

      Espero haberte ayudado. Un saludo y gracias!

      • Paco dice:

        Gracias por la respuesta, efectivamente esa es mi inquietud que la impresión resultante no sea exactamente como la veo.

Leave a Reply