EquipoVideo

Material básico para empezar en la fotografía nocturna (VÍDEO)

Muy buenas jóvenes y bienvenidos una vez más a mi blog! Uno de los nuevos proyectos que tenía en mente para comenzar durante el verano era el de meterle mucho contenido de manera continuada a mi canal de YouTube, pero sobre todo quería que fuese variado. Así que para salir de la rutina de mostraros mis salidas fotográficas sin más, he grabado un pequeño vídeo en el que os muestro por encima cual va a ser el material básico para empezar en la fotografía nocturna. Os hablaré de mi propia experiencia, enseñandoos el equipo que utilizo durante mis sesiones nocturnas, y os daréis cuenta de que no es necesario gastarse muchísimo dinero para comenzar a practicar. Hace unas semanas publicaba una entrada en el blog de C’mon Murcia hablando sobre el tema, así que creo que es buena forma de complementarla.

Quiero aprovechar también para pediros que si os gusta el camino que lleva el canal y el contenido que voy publicando, que os suscribáis y compartáis, sería de una ayuda brutal!  😉

Material básico para empezar en la fotografía nocturna.

Si queréis hacerme cualquier consulta, añadir algo a lo que expongo en el vídeo o lo que sea, no dudéis en utilizar los comentarios en éste mismo post o directamente en YouTube, estaré encantado de responderos.

Muchas gracias una vez más por estar al otro lado de éste blog.
¡Un saludo jóvenes!

2 Comments

  • Claudio Pia dice:

    Muy interessante. Io tiengo 7 flash Yongnuo como el tuo e concordo muy bonitos!!!!

    Linterne calide e frie solo China made, (led) por me mucho bonite e poco dinero. Tiengo anche una linterna led par utilizar sotto acqua (Cave lake photography..underground) siempre China made. Grazias e saludos da ITALIA!!!!!

    • jmmolina dice:

      Muy buenas una vez más compañero, me alegra volver a verte por aquí.
      A través de las páginas de artículos de China podemos pedir artículos de iluminación como linterna que funcionan muy bien, además a un precio reducido. Yo también suelo pedir muchas partes de mi equipo a éstas páginas o mediante eBay.
      Muchas gracias por pasarte por aquí de nuevo Claudio.
      Saludos!

Leave a Reply