Buenas a todos/as !

Ésta semana volví a salir a quitarme la espina que se me clavó cuando fui a Mazarrón, que me vine sin las fotos que buscaba, pero no hay manera, estoy falto de inspiración estas semanas y me volví, esta vez sí, de vacío completamente. Por suerte para ir salvando este pequeño bache creativo tengo aún algunas fotografías para ir tirando y no dejar el blog abandonado. Como es el caso de la siguiente toma:

dsc0176a” The explorer ”
Exif: Nikon D3100 – f/2.8 – 139 seg – ISO400 – 11mm – Tokina 11-16 DX II

La última fotografía que me quedaba por colgar de Sierra Espuña, la otra podéis verla en el post que colgué hace unas semanas. Siguiendo en la línea de mis últimas fotografías, aquí también quise hacer una versión con mi silueta explorando el interior del pozo. Iluminación lateral del pozo con una mini MagLite de luz cálida y unos disparos con el flash filtrado para el interior.

Este mes tengo pensado volver, a ver si esta vez puedo hacer las fotografías que tengo en mente si el tiempo nos da un respiro y sobre todo si me vuelve un poco la inspiración y las ideas, que estas últimas dos semanas coincidiendo con el calor que me deja un poco noqueado no logro sacarle provecho a las localizaciones que visito.

Bueno, espero que os haya gustado.
Un saludo !!

Leave a Reply