FotografíaNocturna

Visita al faro de Cabo de Palos y pequeño parón.

Muy buenas jóvenes una vez más, y después de unas cuantas semanas. Siento no poder estar tan activo como me gustaría por aquí durante estos meses, ando dedicado casi por completo a la recta final del curso que estoy a pocos meses de terminar y apenas consigo sacar tiempo para la fotografía nocturna. En unas pocas semanas cojo vacaciones y pienso traeros por aquí nuevas localizaciones a priori muy buenas, las cuales tengo ya marcadas para visitarlas.

Aún tenía pendiente mostraros las últimas fotos nocturnas que realicé en el faro de Cabo de Palos, la misma noche que acudí a la Bucyrus Ruston y que tuve aquel problemilla con el LCD de la cámara que me arruinó un gran porcentaje del total de tomas que disparé.

DSC0177“Un lugar entre las estrellas”
Exif: Nikon D3100 – f/5.6 – 25 s – ISO800 – 11mm – Tokina 11-16 DXII

DSC0191“Un lugar entre las estrellas”
Exif: Nikon D3100 – f/5.6 – 30 s – ISO400 – 11mm – Tokina 11-16 DXII

Se hace imposible combatir con la luz residual de las casas situadas muy cerca del faro, así que toca unirse a ellas sin mas remedio.

Además, podéis ver el video blog que grabé de la salida a través de mi canal de YouTube  😉 .

Ya os digo, voy a tratar de salir un día de estos próximos si me lo permiten las clases, exámenes y demás, y si no… En apenas unas semanas estaré de nuevo dando guerra y de la buena, seguro!

Lo que estoy tratando de seguir llevando al día es mi canal, así que os invito a que os paséis por allí si no lo conocéis ya y le peguéis un vistazo. No solo podéis verme durante mis salidas nocturnas, también podéis verme practicando otra de mis pasiones, el running.

Lo dicho jóvenes, nos vemos muy pronto.

Hasta entonces, a cuidarse!

Leave a Reply